|
La I Edición de 2025 de AEVEA&CO Next Level pone el foco en el liderazgo estratégico

Bajo el lema “Formar líderes para transformar el sector”, los asistentes han podido disfrutar de una jornada inspiradora y formativa .. Leer más

AEVEA PUBLICA UNA NUEVA EDICIÓN DE SU ANUARIO CON FOCO EN LA PROFESIONALIZACIÓN Y EL IMPACTO ECONÓMICO

La 11ª edición del Anuario de AEVEA subraya el papel clave que juega la profesionalización del sector en la consolidación de los eventos… Leer más

AEVEA refuerza su equipo con la incorporación de Gemma Prado como nueva directora ejecutiva

Con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en el sector servicios, ha liderado equipos multidisciplinares y ha desarrollado… Leer más

El 57 % de las agencias europeas de eventos ya opera internacionalmente, según el European Industry Survey 2025

El European Industry Survey 2025, elaborado por LiveCom Alliance con la participación de AEVEA, destaca el potencial de crecimiento... Leer más

GDN Producciones y Grupo Arán se incorporan a AEVEA

¡Bienvenidas!
Mariano Rodríguez, presidente de AEVEA, participó en el III Innovation Summit Business Travel & MICE

Bajo el lema “Face-to-Face Connection”, la mesa de debate cuestionaba si “el modelo tradicional MICE está roto”… Leer más
|

Entrevista al equipo de BST Events

1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…
Somos una agencia creativa con los pies en la tierra. Nuestro foco está en diseñar eventos que transformen, que conecten de verdad y, sobre todo, que dejen huella. Buscamos lo memorable, lo que marca, lo que no se olvida.
Somos resolutivos, flexibles y con mucho sentido común. Nos adaptamos rápido y bien, porque entendemos que cada cliente y cada proyecto son únicos. No vendemos humo, pero sí buenas ideas.
Ah! También somos gente maja —que no es poco—, con un punto canalla y fresco que nos permite salirnos de lo establecido sin perder el foco. Hacemos lo que decimos.
¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?
Nuestro objetivo es claro: ser relevantes. Queremos ser una marca reconocida, pero no por hacer mucho ruido en marketing, sino por los resultados. Que se nos conozca por lo que hacemos, no por lo que decimos que hacemos. Que BST no genere dudas.
¿Hasta dónde queremos llegar? Hasta donde se pueda… y un poco más. Nos gusta romper metas, no ponérnoslas. Porque al final, cuando te marcas un techo, ya te estás limitando. Y a nosotros eso no nos va... Leer más




Entrevista a Noemí Sanchez, General Manager en Autocine Madrid

1-¿Cómo definirías tu empresa? Especialidades, fortalezas, valores, recursos con los que contáis, experiencia…
Autocine Madrid es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector del ocio, la cultura y el entretenimiento. A lo largo de esta trayectoria, hemos evolucionado hacia un modelo de negocio centrado en la organización de eventos, especialmente corporativos, ofreciendo un servicio integral 360º: desde el alquiler del espacio hasta la producción completa del evento, incluyendo servicios de catering, audiovisuales, escenografía, y más.
Contamos con un equipo multidisciplinar altamente cualificado y con instalaciones únicas en el corazón de Madrid, lo que nos permite ofrecer soluciones ... Leer más
|