|
AEVEA cumple 10 años

Queremos celebrar nuestro 10º aniversario con nuestros compañeros de viaje, partners que nos han ayudado a llegar hasta aquí y nos apoyan para seguir construyendo industria.

AEVEA organiza, con la colaboración de Barcelona CB, el evento “La industria MICE, retos y oportunidades”

Una cita de referencia que reunió a los principales líderes del sector para analizar el presente y futuro de la industria de los eventos corporativos… Leer más

Ocho agencias de AEVEA participan en Brands Meet People de IPMark

La pesadilla antes del evento: así sobreviven las agencias a su propio Halloween… Leer más

Barter se incorpora a AEVEA

¡Bienvenidos!
AEVEA participa en CONECTA ONE TO ONE

Mariano Rodríguez, presidente de AEVEA, participó en CONECTA ONE-TO-ONE by EventsNET Murcia–Cartagena compartiendo escenario con María Gómez, presidenta de la EMA… Leer más

AEVEA formó parte del III Congreso Internacional NMTO 2025

Organizado por Dirconfidencial y la Universidad Rey Juan Carlos. Mariano Rodríguez, presidente de AEVEA, participó en la mesa “Los eventos como nueva herramienta de comunicación”, junto Carlos de Luis (SEAT), Kirsty Brown (Apple Tree) e Irati Aguirre (Visa)... Leer más

AEVEA participa en Córdoba MICE Summit, de Foro MICE

AEVEA participa en Córdoba MICE Summit, de Foro MICE
Ha sido una ocasión estupenda para tender puentes entre empresas e instituciones buscando un fin común: potenciar la industria MICE en Andalucía y en Córdoba.
Mariano Rodríguez, presidente de AEVEA, participó en la mesa “Alianzas para un MICE sostenible y competitivo”… Leer más
|

Entrevista a Marta Odériz, Chief Executive Officer de Kubalu Events

1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…
Kubalu Events es una agencia que nació del entusiasmo por hacer las cosas diferentes, con cariño y con cabeza. Nos especializamos en eventos corporativos creativos y a medida, en los que el detalle y la experiencia del asistente son lo primero. Nuestra mayor fortaleza es el equipo: personas implicadas, resolutivas, con una sensibilidad especial y una pasión real por lo que hacen. Nos mueve la excelencia, pero también la cercanía, y creemos que se puede ser muy profesional sin dejar de ser humano.
1-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?
Nuestro objetivo es consolidarnos como una de las agencias de referencia en el sector corporativo, no por ser los más grandes, sino por ser los más auténticos. Queremos seguir creciendo con sentido, trabajando con marcas que compartan nuestros valores y dejando huella en cada evento. Y, por supuesto, seguir innovando y apostando por la sostenibilidad y la creatividad como motores de cambio en... Leer más




Entrevista a Noemí Sánchez, general manager en Autocine Madrid

1-¿Cómo definirías tu empresa? Especialidades, fortalezas, valores, recursos con los que contáis, experiencia…
Autocine Madrid es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector del ocio, la cultura y el entretenimiento. A lo largo de esta trayectoria, hemos evolucionado hacia un modelo de negocio centrado en la organización de eventos, especialmente corporativos, ofreciendo un servicio integral 360º: desde el alquiler del espacio hasta la producción completa del evento, incluyendo servicios de catering, audiovisuales, escenografía, y más.
Contamos con un equipo multidisciplinar altamente cualificado y con instalaciones únicas en el corazón de Madrid, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente. Este año, hemos dado un paso más inaugurando THE GARAGE, un espacio cubierto de más de 4.000 m² con capacidad para hasta 4.800 personas, pensado para ampliar nuestra operativa durante la temporada de invierno, de noviembre a marzo. Una propuesta que refuerza nuestra apuesta por ofrecer un espacio versátil y funcional durante todo el año.
1-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?
Nuestro principal objetivo es consolidarnos como un referente en el sector MICE y en la organización de eventos en Madrid. Queremos posicionarnos como el espacio de eventos más versátil y completo de la capital, operando los 365 días del año, tanto en formato al aire libre como en espacios cubiertos. Aspiramos a…... Leer más

AEVEA en el Annual Meeting de la AEC

Beatriz González-Quevedo, directora institucional de AEVEA, junto a Luis González-Mesones, socio director de Medems Catering, y Cares Otero, jefe de eventos de Espacio Maldonado, moderados por Eva Pérez, corporate sales manager en El Antiguo Convento, intercambiaron opiniones acerca de la relación entre organizadores, espacios y empresas de catering. Se pusieron sobre la mesa los elementos clave que hacen exitosa una alianza estratégica entre un organizador de eventos y un espacio, catering u otras empresas de servicios para eventos:
- Confianza como base de la relación.
- Flexibilidad, tanto en el apoyo a hacer cosas diferentes, a poder llevar a tus partners de confianza, como en el plano financiero. Compartir el peso financiero que soporta la agencia es una manera de distribuirlo entre toda la cadena de valor… Leer más
|