AEVEALab exclusivos para agencias. En Barcelona, 16 de abril, y en Madrid, 17 de abril. Solicitar inscripción
Los AEVEA AWARDS obtienen el certificado de evento sostenible
La Gala de los Premios cumplió con los criterios de sostenibilidad marcados por la certificación de sostenibilidad EventSost. Lee la noticia aquí
César González, presidente de AEVEA, entrevistado por PR Noticias
“Mientras que otras estrategias de marketing pueden centrarse en la comunicación unidireccional, el marketing experiencial... Leer más
|
Entrevista a Irene Ruiz, Directora General de Momentum en "Estoy en AEVEA"
1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…
Nos definimos como The total Brand Experience Agency, porque es lo que hacemos, crear experiencias Globales de marca, que nacen desde los valores de nuestros clientes, hacen vivir sus propósitos, y crean conexiones con el consumidor. Y porque tenemos en cuenta para hacerlo, todos los puntos de contacto (desde social media, un evento, el líneal…), consiguiendo resultados de negocio cuantificables.
Nuestra visión: Lo importante, no es lo que dicen las marcas, es lo que hacen.
Lo que nos hace especialmente fuertes es:
- Somos una agencia creativa, que desde el marketing experiencial somos capaces de general plataformas de comunicación integrales.
- Somos globales, tenemos herramientas, equipos y... Leer más
Entrevista a Sonia Olivas, Sales Development Director Spain & Americas (Meliá Hotels International)
1-¿Cómo definirías tu empresa? Especialidades, fortalezas, valores, recursos con los que contáis, experiencia…
Meliá Hotels International se destaca como una compañía líder en la industria hotelera con una presencia global, somos el primer grupo hotelero de España, el tercero de Europa, y el decimonoveno de todo el mundo. Con 350 hoteles en 40 países, y más de 90.000 habitaciones extensa red de hoteles en destinos clave, nuestras especialidades se centran en ofrecer experiencias de alojamiento excepcionales, fusionando lujo con autenticidad y adaptándonos a las necesidades diversas de nuestros huéspedes.
Contamos con un portafolio de marcas , que abarca desde el segmento “Lujo”, con Gran Meliá, The Meliá Collection, ME by Meliá y Paradisus...Leer más
AEVEA participa en el 7º encuentro anual del Foro MICE
Broseta, asesor de AEVEA, explicó el por qué y para qué necesitan los organizadores de eventos un convenio colectivo. Leer más
|