¿Te perdiste la II Edición de los AEVEA AWARDS?

La gran noche de la industria de los eventos y el marketing experiencial reunió a unos 600 invitados… Leer más

¿Qué cambios en las agencias y en la distribución irregular de la jornada trae el nuevo convenio?

Entrevista a César González, miembro de la Junta Directiva de AEVEA y a Alberto Fernández Irizar, Socio del Área Laboral de Broseta, por Eventoplus…

TBC Agency y Popin se integran en AEVEA

¡Bienvenidas!
|

Entrevista a Maico Chelton, socio-director de Licüid Lab, en “Estoy en AEVEA”

¿Cómo definirías tu agencia?. Especialidades, fortalezas, valores...
Somos los supervivientes de la máquina de destrozar vidas que es la publicidad, convertidos ahora en seres de luz amables, simpáticos, legales, responsables, con muchas tablas y años de experiencia que hace de nosotros el mejor equipo que te puedes encontrar para llevar a cabo cualquier y cuando digo cualquier, es cualquier proyecto, llevando todo (storytelling, operativa, seguimiento…) a unos niveles de excelencia que dan casi miedo.
¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?
Nos gustaría hacernos con los mandos, a nivel global, de todo. Pero como vemos que eso va para largo...Leer más

AEVEA renueva su Bolsa de Empleo para conectar a profesionales y agencias

Una plataforma que tiene como objetivo principal atraer talento de una manera más automatizada, sencilla y eficiente... Leer más


Entrevista a Antonio J. Gallego, Sales & Marketing Manager de Hard Rock Cafe

1-¿Cómo definirías tu empresa? Especialidades, fortalezas, valores, recursos con los que contáis, experiencia…
Hard Rock Cafe es un sello conocido en todo el mundo con más de cincuenta años de historia. Un icono global que ha llegado a convertirse en un referente internacional del Rock, del entretenimiento y del turismo.
Con más de 190 establecimientos, contamos tanto con cafes/restaurantes, como hoteles y casinos ubicados en las ciudades y destinos más importantes... Leer más
|