Protocolo, el aliado perfecto para un evento bien organizado
12 de marzo, en Barcelona. Encuentro para agencias sobre Protocolo, Accesibilidad, Seguridad, RRSS…de la mano de Javier Aguado (ONCE), y Susana Guindos (AEP)… Leer más
Poniendo el foco en el Mobile Connect y Big Data en Eventos
Carlos Isabel Martín, Desarrollo de negocio digital de Orange, comenzó su intervención diciendo que las empresas de telecomunicaciones tienen mucho que decir y que aportar a la digitalización de la sociedad y se están desarrollando nuevos servicios digitales, como el Mobile Connect… Leer más
El evento en la estrategia del marketing farmacéutico: sostenible, saludable y social
Coloquio de IPMark en el que colaboró AEVEA, en Barcelona. El evento siempre ha sido clave para la industria farmacéutica, una oportunidad para reunir a profesionales e interesados en el mundo de la salud y dar a conocer los productos y servicios … Leer más
Primera píldora de Sostenibilidad en Eventos lanzada en el pasado AEVEAlab de Mobile Connect y Big Data… Leer más
Entrevista a Emma Herranz y Bárbara Fraguas, Socias Fundadoras de El Baúl de las Piqué
1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…
El Baúl de las Piqué es una agencia de publicidad y eventos, especializada en aportar soluciones ingeniosas para “briefings atravesados”.
Entre Bárbara Fraguas y Emma Herranz acumulamos más de un millón de horas dirigiendo y produciendo eventos y campañas de publicidad para grandes empresas e instituciones... leer más
Colaboración con el Salón Graphispag 2019, organizado por Fira de Barcelona y Graphispack Asociación (26 a 29 de marzo).
Nuevos espacios y actividades para experimentar y descubrir lo último en comunicación gráfica y visual. (Código free para socias de AEVEA)
|
Colaboración con el MIS de Eventoplus (20 de marzo)
MIS (Meeting & Incentive Summit) es un taller-conferencia de un día donde los organizadores de reuniones e incentivos pueden conocer a los mejores proveedores de España y aprender sobre los temas más candentes a través de un programa de educación exclusivo.(Descuento para socios de AEVEA)
|
|
Colaboración con los Best Awards, premios de Marketing Alimentario organizados por IPMark
Plazo de inscripción hasta el 14 de marzo (código descuento para socios de AEVEA). Carlos Lorenzo, miembro de la Junta directiva de AEVEA y Presidente de Cow Events Group, forma parte del jurado de los premios.
|
Andrés Virto presenta la Guía de Buenas Prácticas en la Compra de Servicios de Eventos en el 31 Congreso OPC, en San Sebastián
Andrés Virto, Presidente de AEVEA, comenzó su presentación exponiendo el gran trabajo que ha supuesto la elaboración conjunta de la Guía de Buenas Prácticas en la Compra de Servicios de Eventos, entre AEVEA y AERCE (asociación de Responsables de Compras), varios Event Managers, y empresas de servicios para eventos. Un equipo de trabajo de 16 personas, más de 10 reuniones, a lo largo de año y medio, han culminado en un gran documento de consenso.
Ante el concurrido auditorio en el 31 Congreso OPC, en San Sebastián, comenzó señalando las recomendaciones para convocar un concurso... leer más
Te proporcionamos un listado de ofertas de empleo de nuestros Asociados
>> Account Manager - AC Sevilla. ver oferta
>> Account Manager - AC Barcelona. ver oferta
>> Account Manager - AC Madrid. ver oferta
>> Project Manager - Madrid. ver oferta
>> Senior Project Manager-Madrid. ver oferta
>> CONTROLLER/ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS-Madrid. ver oferta
>> Montaje - Madrid. ver oferta
>> Productor de Eventos - Madrid. ver oferta
>> BRAND AMBASSADOR-Barcelona. ver oferta
>> Comercial - Madrid. ver oferta
>> Director de Producción-Sevilla. ver oferta
>> Diseñador de espacios-Madrid. ver oferta
>> Account Manager/Comercial-Madrid. ver oferta
>> Técnico de producción de eventos deportivos Valladolid ver oferta
>> Director Creativo y de Arte Murcia. ver oferta
>> Senior Account Manager – Barcelona. ver oferta
Entrevista a Javier Robles, CEO congresoMovil
¿Cómo definirías tu empresa? Especialidades, fortalezas, valores, recursos con los que contáis, experiencia…
Infobox Solutions es una empresa que ofrece soluciones informáticas muy potentes con una trayectoria de más de diez años en el mercado.
De nuestra pasión por el mundo de los eventos surge congresoMovil, plataforma especializada en la creación de apps para eventos y congresos, y con la cual llevamos trabajando más de 7 años.
Aún recuerdo la primera aplicación que desarrollamos en el año 2012. La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) celebraba su encuentro anual en Vitoria, nuestra ciudad. No podíamos esperar mejor debut, la verdad.
Desde aquel entonces ¡ha cambiado mucho el sector! Y nosotros con él. Gracias sobre todo a nuestro afán de superación, el equipo que hemos ido formando y el knowhow impreso en nuestro ADN. Hoy en día contamos con departamentos bien diferenciados: ingeniería, diseño, marketing y administración. Creo que el valor humano es lo que define a una empresa y a sus diferentes marcas.
La posibilidad de ejecutar la estrategia global desde dentro es fundamental. Adaptarse a los nuevos cambios, que en el sector tecnológico son constantes, y hacerlo con rapidez, es lo que te marca estar dentro o fuera de combate.
¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?
Hablando de congresoMovil, nuestro objetivo principal... leer más
|