"AEVEA ha empezado como un tiro, pero no puede levantar el pedal, ya que queda mucho por hacer"
La Industria de los Eventos hoy: radiografía. Reconocimiento, problemática y claves para la mejora de la industria española de los eventos. A diferencia de la publicidad o el cine, los eventos carecen de una articulación legal y reglamentaria homologada. Aspectos tan importantes como la seguridad y la protección de las creatividades adolecen de un tratamiento jurídico a la altura de la importancia de una actividad que mueve 7.000 millones de euros al año en nuestro país leer más
|
Anuario 2016 de AEVEA
Artículos de personas relevantes de la industria, titulares y opiniones de personas de las distintas agencias e información detallada de los socios… leer más
|
|
La importancia de los eventos para comunicar en el sector del motor, por Juan José Martínez Saavedra, Communication &PR General Manager de Hyundai
Mi primera experiencia en el mundo del evento fue con una conocida marca de neumáticos francesa. En la playa en la que veraneaba… leer más
|
|
Entrevista a Carlos Girón, Socio Fundador de dissimility
1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…
Dissimility significa diferente. Nacimos con vocación transformadora. Diseñamos y producimos eventos
innovadores y creativos… leer más
|
31 de julio - Fecha cierre presentación proyectos
|
AEVEA colabora en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP)-José Manuel Valiente forma parte del jurado
30 de agosto - Fecha cierre presentación proyectos
|
AEVEA colabora en los Premios Emporia 5ª Edición (Premios Nacionales de Arquitectura Efímera)
Raimond Torrents, miembro de AEVEA, formará parte del jurado. Inscripciones abiertas hasta el 30 de noviembre de 2016… leer más
|
Sesión en EventoDays “El valor añadido de las asociaciones”
Una vez descrita cada asociación, donde unas tienen un carácter personal y otras empresarial, se estuvo de acuerdo en que hace falta formación reglada. Un reconocimiento de los puestos y perfiles profesionales de las empresas…… leer más
|
|
Emociones que funcionan y dan resultados. Casos de éxito
Cómo hacer sentir los valores de marca, colocar al asistente en la piel de los más desfavorecidos para generar responsabilidad, celebrar resultados y consecución de metas… a través de experiencias emocionales reales… leer más
Te proporcionamos un listado de ofertas de empleo de nuestros Asociados
|