Balance de AEVEA&CO Somos eventos
Francisco Cantero, Presidente de AEVEA, “ la industria de los eventos está en perfecta consolidación y con una tendencia alcista”
15 agencias de AEVEA se hacen con 30 premios Eventoplus, en 16 categorías de las 20 existentes
Se ha presentado el Anuario 2018 de AEVEA
Artículos de personas relevantes, detalles de cada agencia socia, trabajos llevados a cabo por la asociación, servicios y productos para eventos... Ver Anuario
#THINKZARAGOZA, por Pedro Santisteve, Alcalde de Zaragoza
Zaragoza es cultura, gastronomía, patrimonio histórico, una ciudad sostenible, de gentes amables... La ciudad perfecta para cualquier evento… Leer más
Nautalia Eventos y CWT Meetings&Events se integran en AEVEA
La asociación llega a 55 agencias
AEVEA colabora en la sesión de la EMA en Evento Days "Dímelo a la cara"
Ander Bilbao, CKO de beon., representó a AEVEA en una sesión atrevida y participativa en la que todos los componentes de la cadena de valor hablaron abiertamente sobre los grandes problemas que unos encuentran en los otros… Leer más
AEVEA colabora en el Comité asesor del Bea World Festival (Premios de eventos a nivel mundial)
INSCRIPCIONES Hasta 31 de julio precio estándar candidaturas y descuento en Delegate Pass. Hasta el 21 de septiembre con incremento de precio.
AEVEA colabora en el Festival Internacional de marketing, nuevas técnicas de comunicación, innovación y eventos (FIP)
Jesús Huertas, Vocal de la Junta Directiva de AEVEA, forma parte del jurado
INSCRIPCIONES hasta el 1 de septiembre
|
El evento como herramienta estratégica para acompañar la estrategia on-line
Es la época de la complementariedad. De utilizar lo bueno de cada parte para ofrecer al anunciante el mayor impacto posible y el máximo retorno de la inversión. El mundo online o el digital posibilita aquello de lo que el evento puede adolecer más: maximizar su impacto, su alcance, acceder a métricas que favorecen el control, la medición, la auditoría… Tenemos que aprovecharlo. Los clientes quieren comunicar, que su mensaje llegue y se traduzca en ventas. No les importa ni el medio, ni el soporte. Como profesionales del sector de los eventos, tenemos que conseguir aunar lo mejor de ambos mundos: conseguir que el target sienta la marca, viva una experiencia de marca, y, al mismo tiempo, maximizar todo lo posible el alcance del mensaje, que llegue a cuantos más clientes potenciales mejor y ser capaces de medir y cuantificar el mayor número de indicadores de rendimiento posible.
Se presentaron dos casos de éxito.
Uno donde la estrategia on-line culmina con una gran experiencia:
Schibsted Motor Awards 2018 por EDT Eventos
En la Gala de entrega de los Schibsted Motor Awards 2018 del pasado 12 de abril, se hizo entrega de los galardones a mejor coche y moto del año. Unos premios que fueron concedidos por los lectores de las distintas plataformas de Schibsted (coches.net, motos.net, Vibbo, milanuncios, fotocasa y habitaclia) con más de 150.000 votos.
Presentación a cargo de Ángela López Gallo, Productora, y Pablo Montesinos, Responsable de Marketing Digital, de EDT Eventos… leer más
|