III Encuentro del Foro MICE
11 de marzo, Madrid Marriott Auditorium. Agenda
Solicita tu plaza Aforo limitado.
Save the date. AEVEAlab Social Selling. Generación de negocio con LinkedIn.
24 de marzo, de 9:15 a 12:30- Exclusivo para agencias. En breve se lanzará la inscripción.
La cara más humana de los eventos
Coloquio IPMark en Madrid y Barcelona. ¿Dedicarse a la organización de eventos perjudica seriamente la salud?,... Leer más
Tuset Eventos se incorpora a AEVEA
Entrevista a Javier Longarte, Managing Director de BCD m&e
1-¿Cómo definiríais vuestra agencia? Especialidades, fortalezas, valores…
BCD meetings & events es la división de eventos de Grupo Ávoris, la tercera compañía de gestión de viajes más grande del mundo, con presencia en más de 90 países... leer más
Colaboración de AEVEA en el Foro ASPEC 2020 (4 y 5 de marzo, Hotel La Princesa de Alcorcón)
Sheila Menéndez, miembro de la Junta Directiva de AEVEA y Events Manager de Acciona Producciones y Diseño, participa en la mesa redonda “La necesidad en el sector de las instalaciones temporales, retos para el futuro y medidas medioambientales”, el día 5, a las 15:45. Inscripciones
AEVEA colabora con los Best Awards, premios de marketing alimentario organizados por IPMark. Nueva categoría Best Brand Experience (Events*).
Carlos Morales, miembro de la Junta Directiva de AEVEA y Associate Director de DICOM Events, formará parte del jurado. Inscripciones hasta el 13 de marzo (descuento del 10% para socios de AEVEA, solicitar código a bgq@aevea.es)
AEVEA colabora en el FOA 2020 de Marketing Directo. 17 de marzo, en Kinépolis.
Se distribuirá el Anuario de AEVEA entre los asistentes. Inscripciones (descuento para socios de AEVEA. Solicitar a bgq@aevea.es)
|
Los organizadores de eventos, unos de los grandes afectados en la cancelación del MWC
Meses de trabajo, gran inversión de recursos y una gran pérdida en coste de oportunidad.
Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA), tras recoger datos y opiniones de los socios que se han visto afectados por la cancelación del Mobile World Congress, está en disposición de afirmar que representa a uno de los colectivos que más están sufriendo la cancelación del evento.
Meses de trabajo, diseño, creatividad, planificación, construcción, coordinación…, invertidos en uno de los eventos más relevantes celebrados en nuestro país. La industria de la organización de eventos es a menudo quien contrata directamente y genera oportunidades para otros sectores (hoteles, audiovisuales, escenografías, construcción de espacios, nuevas tecnologías, logística, restauración…) y por tanto se han visto igualmente afectados.... leer más
Te proporcionamos un listado de ofertas de empleo de nuestros Asociados
>> Account Manager - AC Sevilla. ver oferta
>> Account Manager - AC Barcelona. ver oferta
>> Account Manager - AC Madrid. ver oferta
>> Project Manager - Madrid. ver oferta
>> Director/a de Comunicación-Barcelona. ver oferta
>> Producción y Logística-Barcelona. ver oferta
>> Productor de Eventos - Madrid. ver oferta
>> Creativo/a arte - Madrid. ver oferta
>> Creativo - Madrid. ver oferta
>> Técnico de producción de eventos deportivos Valladolid ver oferta
>> BECA EVENT PRODUCER-Madrid. ver oferta
>> Gestor proyectos Guest & Travel-Palau-solità i Plegamans. ver oferta
>> Director de Comunicación-Murcia. ver oferta
>> Responsable Community Manager-Murcia. ver oferta
Entrevista a Jesús Hernández, Subdirector de La Vaguada
¿Cómo definirías tu empresa? Especialidades, fortalezas, valores, recursos con los que contáis, experiencia…
La Vaguada es un espacio vivo y dinámico, que evoluciona y se adapta de forma permanente a los nuevos hábitos de los consumidores, consiguiendo atraer a 25 millones de visitantes anuales. Se trata de un público que varía, dependiendo del momento y el día en el que nos encontremos, cubriendo prácticamente todos los perfiles de audiencia y siendo el fin de semana donde se concentra un mayor número de jóvenes.
Con el objetivo de ofrecer experiencias atractivas a este heterogéneo visitante, hemos ido adaptando nuestros espacios para satisfacer las nuevas necesidades del consumidor y también los intereses comerciales y promocionales de las marcas. Muchas firmas de reconocido prestigio cuentan ya con La Vaguada como emplazamiento ideal para transmitir sus mensajes a sus clientes, así como para desarrollar sus acciones promocionales... leer más
|